deportes

Estamos cruzados con el arco, lamenta Coudet tras el empate de Racing-Unión

Por Agencia Télam

27-07-2019 12:00

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, afirmó esta noche que su equipo está "cruzado con el arco" para justificar el empate sin goles ante Unión de Santa Fe que lo tuvo como amplio dominador en Avellaneda, por la primera fecha de la Superliga.

"Cuando se nos abra el arco van a entrar todas", confió el "Chacho" después del segundo empate consecutivo que se suma al cosechado el domingo ante Boca Unidos de Corrientes, verdugo de su equipo en la Copa Argentina por penales.

Coudet aseguró que Racing "no se va a caer" por una racha de resultados negativos y valoró que esta noche sus jugadores se han retirado "otras vez aplaudidos" como en los buenos tiempos.

"Sigo teniendo buenas sensaciones. Sostuvimos la dinámica del juego y me dejaron conformes las incorporaciones; sólo nos está faltando el gol", explicó.

"Por este camino vamos a sumar muchos más puntos de los que perdamos. Necesitamos más tiempo de trabajo para seguir creciendo. Hoy el equipo fue protagonista, generó mucho, buscó por todos lados pero la pelota no quiso entrar", concluyó. (Télam)