deportes

Equipo de técnico argentino Losada golea en el fútbol de Bélgica

Por Agencia Télam

17-10-2020 05:00

Beerschot Wilrijk, equipo que dirige el DT argentino Hernán Losada, se impuso hoy por goleada a Sint Truden, por 6-3, en partido correspondiente a la novena fecha de la Pro League del fútbol de Bélgica.

En el estadio Olímpico de la ciudad de Amberes, el conjunto del exjugador de Independiente (actuó entre las temporadas 2003 a 2005) consumó una contundente victoria, a punto tal que ya al término del primer tiempo ganaba por 5-1.

Losada, de 38 años, es técnico del Beerschot Wilrijk (club en el que concluyó su carrera como futbolista en 2018), desde octubre del año pasado.

Con este éxito, Beerschot Wilrijk se acomodó en la segunda posición, junto a Brujas, ambos con 18 puntos, a solamente uno del líder Sporting Charleroi, reflejó el portal Flashcore.

En Sint Truden (6 unidades) se desempeñaron el mediocampista cordobés Santiago Colombatto (ex Pisa y Perugia, de Italia) y el delantero santafesino Facundo Colidio (quien hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y fue transferido al Inter italiano).

Otros marcadores: Círculo Brujas 5-Gent 2; Mechelen 1-Kortrijk 2.

(Télam)