deportes

Equipo de argentino Issa alcanza el ascenso a la Segunda B de España

Por Agencia Télam

25-07-2020 08:15

Lorca Deportiva, equipo que es propiedad del empresario y exjugador argentino, Hugo Issa, alcanzó hoy el ascenso a la Segunda B de España, luego de empatar 1-1 con Atlético Pulpileño, en partido final del grupo XIII del certamen de Tercera División.

El equipo de la región de Murcia se benefició con la igualdad, por el hecho de haber ocupado el primer lugar en la tabla general de la competencia, antes de que sea interrumpida en marzo pasado, por la pandemia del coronavirus.

Issa, exjugador de Temperley, Estudiantes de La Plata y San Telmo, en la década del Â’80, asumió la presidencia de la institución en diciembre pasado, según reprodujo un informe del diario murciano ‘La VerdadÂ’.

Lorca Deportiva, que fue fundado en 2012 y tuvo una sola anterior temporada en la Segunda B (2017-2018), tiene en sus filas al defensor santafesino Tomás Baroni, ex lateral de Atlético de Rafaela.

Otros equipos que lograron hoy el ascenso a la Segunda B son Compostela (grupo 4), El Ejido (grupo 8), Logroñés (grupo 11), Zamora (grupo 12) y Villanovense (grupo 18). (Télam)