deportes

En Banfield se lesionó Mauricio Arboleda y Rodrigo Arciero renovó contrato

Por Agencia Télam

07-10-2020 08:45

El arquero de Banfield, el colombiano Mauricio Arboleda se lesionó la rodilla derecha durante el encuentro amistoso frente a All Boys (0-0), jugado hoy en el estadio Florencio Sola, mientras que el lateral derecho Rodrigo Arciero firmó la renovación de su contrato.

"Arboleda debió salir por una fuerte molestia en la rodilla derecha, a poco de iniciado el primer partido con All Boys -lo reemplazó Facundo Altamirano-, por lo que se están esperando los resultados de los estudios que se le practicaron para conocer la gravedad de la lesión", detalló a Télam una fuente de la institución 'albiverde'.

Sobre Arciero, el mismo vocero señaló que durante el segundo amistoso con los 'albos' (0-0), "pudo jugar algunos minutos después de ocho meses que no lo hacía por una afección en la rodilla derecha y tras el partido firmó la renovación del vínculo hasta diciembre de 2021".

El plantel conducido por Javier Sanguinetti mañana regresará a las prácticas en el predio de Luis Guillón a partir de las 9, teniendo en vista otro cotejo de preparación para la próxima participación en el torneo por la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El partido será con Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en el estadio Florencio Sola, el próximo sábado a las 15 televisado en directo por la señal de TNT Sports. A su finalización se jugará otro entre los equipos alternativos de ambos clubes. (Télam)