deportes

Emelec y Flamengo juegan por octavos de final de la Libertadores en Guayaquil

Por Agencia Télam

23-07-2019 12:00

Emelec de Ecuador y el Flamengo de Brasil jugaran mañana el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Banco del Pacífico, en Guayaquil, será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.

El equipo ecuatoriano se encuentra séptimo en el torneo local, mientras que el equipo brasileño está tercero en el Brasileirao y hace poco revolucionó el mercado de pases en Sudamérica al al incorporar al lateral izquierdo Filipe Luis, ex Atlético de Madrid.

Sin embargo los de Rio de Janeiro no podrán contar en Ecuador con dos de sus figuras: el mediocampista ofensivo Éverton Ribeiro y el delantero Vitinho, ambos lesionados.

Emelec, en tanto, buscará hacerse fuerte en su tierra y tratará de repetior el buen desempeño que tuvo en el grupo clasificatorio donde fue segundo detrás del Cruzerio de Belo Horizonte, por encima de Deportivo Lara y de Huracán.

El partido revancha se jugara el 31 de julio en Rio de Janeiro y el ganador de la serie jugará en cuartos de final ante el vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre, Brasil.


- Probables formaciones -


Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jorman Jaime, Leandro Vega y Ronado Johnson; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Gabriel Cortez y Carlos Orejuela; Fernando Guerrero y Joao Rojas. DT: Ismael Rescalvo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio y René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego Ribas y Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío. DT: Jorge Jesús.

Arbitro: Fernando Rapallini, de la Argeninta.

Cancha: Banco del Pacífico, de Guayaquil.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sport. (Télam)