deportes

Emelec, de Ecuador, rival de Huracán en la Libertadores, jugará ante Chacarita y Morón

Por Agencia Télam

08-01-2019 01:30

Emelec, de Ecuador, rival de Huracán en la próxima Copa Libertadores, llegará el próximo viernes a la Argentina en donde realizará la pretemporada, que incluirá dos partidos amistosos ante Chacarita Juniors y Deportivo Morón, que actúan en la B Nacional.

El primer partido de Emelec será el 19 del actual ante Chacarita Juniors en San Martín y el segundo el 23 ante Deportivo Morón, en el estadio del "Gallito", señaló el Diario El Comercio de Ecuador.

El equipo de de la ciudad de Guayaquil, dirigido por el argentino Mariano Soso, realizó ayer la revisión médica del plantel, que incluye a los argentinos Leandro Vega, ex defensor de River y Newell's, y el mediocampista Joel Pisano, ex Rosario Central.

Emelec, que perdió la final del campeonato ecuatoriano de 2018 ante Liga de Quito en diciembre pasado, ratificó a Soso y a la mayoría de los integrantes del plantel.

El equipo ecuatoriano integrará el Grupo B de la Copa Libertadores de este año junto a Huracán, Cruzeiro de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela.

Los cotejos ante Huracán se jugarán el próximo 13 de marzo en Guayaquil y el 23 de abril en Parque de los Patricios. (Télam)