deportes

Emelec, adversario de Unión por la Sudamericana, empata en el fútbol ecuatoriano

Por Agencia Télam

01-11-2020 09:00

Emelec, próximo adversario de Unión de Santa Fe por Copa Sudamericana, igualó esta noche 1-1 con Deportivo Aucas, en Quito, en partido válido por la cuarta fecha de la segunda fase del torneo de fútbol de Ecuador.

El conjunto de Guayaquil abrió la cuenta en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con un tanto del mediocampista José Francisco Cevallos (Pt. 7m.).

El elenco local estableció la igualdad por intermedio del argentino Lisandro Alzugaray (ex NewellÂ’s y Atlético Paraná), a los 14 minutos de la segunda etapa, según indicó el sitio "Ecuagol".

Emelec, dirigido por el DT español Ismael Rescalvo, alistó a Pedro Ortiz; Javier Caicedo, Marlon Mejía (expulsado), Leandro Vega (argentino, ex River) y Manuel Hernández; Wilmer Godoy y Sebastián Rodríguez; Edgar Lastre, José Cevallos y Jackson Rodríguez; Roberto Ordóñez.

Más tarde entraron en la segunda etapa los jugadores Joel Quintero, Bryan Cabezas, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo y Oscar Baguí, sucesivamente.

El equipo de Guayaquil recibirá este jueves a Unión, desde las 19.15 de Argentina, en el encuentro revancha de una de las series de segunda ronda de la Sudamericana. En el choque de ida, jugado la semana pasada en Santa Fe, el conjunto ecuatoriano venció por 1-0.

En otro encuentro correspondiente al torneo ecuatoriano jugado hoy, Orense, conducido por el técnico quilmeño Patricio Lara, batió por 2-1 a Olmedo, que tuvo entre sus titulares al exzaguero de Nueva Chicago, Oscar Sainz. (Télam)