deportes

El seleccionado Argentino de Fútbol para amputados llega este viernes a Mar del Plata

Por Agencia Télam

02-07-2019 04:45

La selección argentina de fútbol para amputados llegará este viernes a Mar del Plata en la continuidad de su preparación para la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Boyacá, Colombia, en octubre de este año.

Representantes de Mercedes, La Plata, Santa Fe, Quilmes, Rosario, Córdoba y Mendoza, entre otros, estarán presentes en esta ciudad balnearia, la tercera sede que visitan en este 2019.

Entre los 23 nombres están los locales Leonardo Di Scala, Pascual Adolfo Battione y Marcelo Maldonado.

Luego de lo que fue el paso por Junín en marzo y San Antonio de Areco a principios de junio, los dirigidos por Marcelo Hereñú llegarán a mar del Plata el próximo fin de semana para ajustar detalles relacionados con los compromisos internacionales que se avecinan.

El circuito comenzará el viernes, desde las 15, mientras que el sábado habrá doble turno: de 9 a 11 en Indoor 7 (Champagnat y Rodríguez Peña) y por la tarde todo se trasladará a la Villa Deportiva de Talleres (Rufino Inda 3405), donde disputarán dos amistosos ante los equipos femeninos de General Urquiza y Alvarado desde las 13:45.

El domingo también tendrán actividad pero únicamente por la mañana y el escenario de entrenamiento será el campo de hockey del Emder de 9 a 11. (Télam)