deportes

El zaguero Maximiliano García es nueva incorporación para Villa Dálmine

Por Agencia Télam

02-08-2020 09:00

Villa Dálmine logró cerrar, en las últimas,horas, la tercera incorporación para su plantel de la Primera Nacional con la llegada del experimentado zaguero Maximiliano García, que se desvinculó de Comunicaciones, de la Primera B.

García, de 35 años, anteriormente tuvo paso por Almagro y Los Andes, entre otros, y se suma a las contrataciones de Enzo Fernández (Sansinena, del Federal A) y Sergio Sosa (Berazategui, de la Primera C), además del regreso de Francisco Nouet al club de Campana.

Deportivo Riestra, por su parte, acordó la llegada de dos refuerzos: el lateral izquierdo Leonel Bontempo, proveniente de Barracas Central, con paso anterior por Quilmes, y el mediocampista ofensivo Axel Abad, de San Telmo,

En cambio, otros equipos de la Primera Nacional continúan padeciendo los efectos de la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus, con más bajas de sus planteles.

Tal el caso de Chacarita Juniors, que a su larga lista de jugadores que no renovaron contrato sumó la salida del mediocampista Jim Morrison Varela, que pese a contar con vínculo por un año más, optó por hacer uso de la cláusula de rescisión a los seis meses.

Las otras bajas del 'Funebrero' son: Joaquín Ibáñez, Lucas Bruera, Ignacio Cacheiro, Matías Montero, Sebastián Cuerdo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Gian Croci y Adrián Torres.

Hasta solo acordaron su continuidad hasta diciembre de 2021 con el 'tricolor', el arquero Emanuel Trípodi y los volantes Diego Rivero y Luciano Perdomo.

En tanto, Agropecuario Argentino se encontró con la imprevista baja del defensor y capitán Exequiel Narese, que después de tres años en el club de Carlos Casares, optó por un nuevo destino

"Luego de tres años en Agropecuario, hoy me toca un nuevo desafío. Gracias a todos los que fueron parte de esta hermosa etapa. Dios es fiel", fue lo que publicó Narese en sus redes sociales para despedirse de la institución y de sus hinchas.

Por último, Atlético de Rafaela confirmó, en las últimas horas, que el volante ofensivo Mauro Marconato dejó de pertenecer a la 'Crema', después de haber debutado en 2017.

Un club español sería el próximo vínculo del mediocampista rosarino, de 24 años, con pasos anteriores por Sportivo Las Parejas, Colón de Santa Fe y Patronato, de Paraná. (Télam)