deportes

El West Ham de Lanzini ganó y quedó a un paso de asegurarse la permanencia

Por Agencia Télam

17-07-2020 06:30

West Ham quedó a un paso de asegurarse la permanencia en la Premier League, al vencer hoy de local a Watford por 3 a 1 en el partido que cerró la 36ta fecha del certamen.

Los goles de West Ham, en el que Manuel Lanzini no salió del banco de suplentes, fueron anotados por Michail Antonio, Tomas Soucek y Declan Rice.

Para Watford, todavía comprometido con la zona roja del descenso y que tuvo a Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra entre los relevos, descontó Troy Deeney.

Con este resultado West Ham llegó a los 37 puntos y Watford quedó en 34. Con dos fechas por jugar, los tres equipos que están perdiendo la categoría son Bournemouth (31), Aston Villa (31) y el ya descendido Norwich City (21).

Justamente Norwich abrirá la 37ma jornada mañana, en su estadio ante Burnley. El resto de la penúltima fecha del certamen, del que Liverpool se consagró campeón anticipadamente, seguirá así:

Domingo: Bournemouth-Southampton, Tottenham-Leicester.

Lunes: Brighton and Hove-Newcastle, Sheffield United-Everton, Wolverhampton-Crystal Palace.

Martes: Watford-Manchester City, Aston Villa-Arsenal.

Miércoles: Manchester United-West Ham, Liverpool-Chelsea.

- Posiciones -

Liverpool 93; Manchester City 75; Chelsea 63; Leicester y Manchester United 62; Wolverhampton 56; Tottenham 55; Sheffield United 54; Arsenal 53; Burnley 51; Everton y Southampton 46; Newcastle 43; Crystal Palace 42; West Ham y Brighton and Hove 37; Watford 34; Bournemouth y Aston Villa 31; Norwich 21. (Télam)