deportes

El volante paraguayo Víctor Ayala se sumó a las prácticas de Gimnasia

Por Agencia Télam

16-09-2020 03:45

El volante paraguayo Víctor Ayala se sumó hoy a los entrenamientos que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realiza en el predio deportivo de Estancia Chica, luego de haberse sometido a el test de coronavirus y cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria tras regresar al país desde Paraguay.

Ayala, de 32 años, viajó a su país en el mes de mayo a su país donde cumplió el periodo de aislamiento debido a la pandemia.

De esta manera, luego de cumplir con el protocolo sanitario se sumó hoy a la sexta semana de trabajo que realizan los 28 jugadores bajo las órdenes del cuerpo técnico de Diego Maradona, de cara al comienzo del torneo que comenzaría en octubre.

Por su parte el cuerpo técnico del "Lobo" aguarda la incorporación del lateral Marcelo Weigandt, quien llega a préstamo de Boca Juniors, sin cargo y con una opción de compra, hasta diciembre de 2021, con una posibilidad de salida en junio del mismo año.

El juvenil lateral derecho de 20 años, llegaría en las próximas horas a La Plata ya con el resultado del test, cumplir los tramites administrativos y ponerse a disposición del cuerpo técnico para sumarse a los entrenamientos, informaron fuentes de la dirigencia de la institución platense. (Télam)