deportes

El volante Nery Leyes será la segunda incorporación para Banfield

Por Agencia Télam

04-01-2020 06:00

El volante central Nery Leyes será la segunda incorporación para Banfield, que tiene muy avanzada la cesión a préstamo de Atlético Tucumán, dueño de su pase, informaron fuentes del club.

Leyes, de 30 años, acaba de rescindir su contrato con Deportes Antofagasta de la primera división de Chile, donde estaba a préstamo, para aceptar la propuesta del 'Taladro' que le permitirá el regreso al fútbol argentino.

El medio campista, nacido en Ushuaia, con pasos anteriores por Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Newell`s y el 'Decano' tucumano, cubrirá la plaza dejada libre en Banfield por Sergio Vittor -rescindió contrato para ir al Damac de Arabia Saudita- e Israel Damonte - dejó el fútbol para ser DT de Huracán-.

Por otra parte, la institución 'albiverde' se aseguró los servicios del delantero colombiano Reinaldo Lenis, al extender hasta junio de 2023 el contrato que vencía el próximo 30 de junio, mientras que rescindió el vínculo con el delantero Hernán Toledo.

En tanto, el plantel conducido por Julio César Falcioni, con el delantero Daniel Osvaldo como primera incorporación, realizó esta mañana su segundo entrenamiento en el polideportivo de Luis Guillón, donde mañana volverá a trabajar en horario matutino y desde el lunes cumplirá con doble y triple turnos en la parte más fuerte de la pretemporada. (Télam)