deportes

El volante Emiliano Vecchio vuelve a Central

Por Agencia Télam

07-08-2020 07:45

El volante ofensivo Emiliano Vecchio se incorporará a préstamo por 18 meses a Rosario Central, al que vuelve luego de 14 años, informó esta noche el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni.

"Lo de Vecchio es un préstamo por 18 meses, ahora se está haciendo la revisión médica y el lunes firmamos", informó a Télam el dirigente del club del barrio de Arroyito.

El "Gordo" Vecchio es un volante ofensivo rosarino de 31 años, que hizo las inferiores en Central y debutó en 2005, con apenas 16 años, pero estuvo solamente en un puñado de partidos.

Vecchio jugó luego en Fuenlabrada y Rayo Majadahonda (de España), Gremio y Santos (Brasil), Unión Española y Colo Colo (Chile), Qatar S.C. y Bolívar, de Bolivia, además de un breve paso por Defensores de Belgrano, de la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, entre 2011 y 2012.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza está interesado en el arquero suplente de Central, Josué Ayala.

En tanto, el plantel profesional de Central concurrirá mañana a la mañana al Country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde se someterá a hisopados de detección del coronavirus, con el objetivo de volver a practicar el martes, luego de 72 horas. (Télam)