deportes

El volante Emiliano Vecchio tiene chances de volver a Central

Por Agencia Télam

26-07-2020 05:45

El volante ofensivo Emiliano Vecchio cuenta con posibilidades del volver a Rosario Central, donde debutó con 16 años en el 2005 y solo jugó un puñado de partidos hasta el 2007, informó esta tarde a Télam el secretario "canalla", Guillermo Hanono.

"Sé que Vecchio tuvo una charla con el (entrenador "auriazul") 'Kily' (González), pero no hay nada concreto todavía porque primero tenemos que definir el plantel", advirtió el dirigente del club del barrio de Arroyito.

En este sentido, Hanono reconoció que "entre esas definiciones se halla la respuesta (a la renovación del contrato) de (el delantero) Marco (Ruben) porque, además de que el club necesita hacer una venta, si él nos dice que no sigue vamos a tener que destinar una parte del presupuesto a buscar otro delantero".

El rosarino Emiliano Vecchio, de 31 años, tras su paso por Central emigró a España a jugar en Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, para luego volver al continente y establecerse en Brasil, donde defendió la camiseta de Corinthians y Gremio Barueri.

Posteriormente, el "Gordo" Vecchio jugó en Defensores de Belgrano, de la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, Defensores de Villa Ramallo, Unión Española y Colo Colo,ambos de Chile, Qatar SC, Santos de Brasil, Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes y Al Ittihad de Arabia Saudita.

A principio de este año llegó a Bolivar de la ciudad boliviana de La Paz para jugar la Copa Libertadores, con un contrato de un año de duración.

La suspensión del campeonato continental debido a la pandemia de Covid-19 motivó que Vecchio rescindiera su contrato, se quedara con el pase en su poder y hablara con el "Kily" González para volver a Central. (Télam)