deportes

El volante Cristian Llama regresa a la Argentina para jugar en Gimnasia de Mendoza

Por Agencia Télam

21-12-2019 09:00

El volante Cristian Llama regresará a la Argentina, tras su paso por el Catania de la Serie C de Italia, para jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que marcha décimo en la tabla de la zona B de la Primera Nacional y que pugnará por el ingreso al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Llama, de 33 años, iniciado en Arsenal de Sarandí y con paso por Colón de Santa Fe, dejó un buen recuerdo en el "Pituco" por su anterior paso en 2018, por su buen juego ofensivo y por haber sido el autor del gol de la victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-0), que le permitió el ascenso del Federal A.

Con esta incorporación, Gimnasia cubrió el cupo de las tres que pueden hacer los clubes de la Primera Nacional en el receso de verano. Las otras dos son las de los delanteros Santiago González, de 20 años, proveniente de Nueva Chicago, y Ramón Lentini (31), iniciado en Estudiantes de La Plata y con último paso por San Luis de Quillota, de la segunda división de Chile.

Mientras tanto, el zaguero Federico Mazur se alejó del club mendocino para integrarse al plantel de Barracas Central, que lucha por su permanencia en la Primera Nacional al encontrarse entre los últimos de la zona A. (Télam)