deportes

El volante Alderete es incorporación en Atlético de Rafaela

Por Agencia Télam

23-07-2019 08:45

El experimentado volante Reinaldo Alderete se convirtió en las últimas horas en incorporación de Atlético de Rafaela, de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional, la nueva denominación de la vieja B Nacional del fútbol argentino.

El mediocampista, de 36 años, procede de Agropecuario Argentino de Carlos Casares y mañana se unirá al elenco 'crema', que dirige el DT Walter Otta.

De esta manera, la entidad santafesina ya tiene en sus filas a diez novedades, con relación a la pasada temporada. Anteriormente arribaron Nereo Fernández (Unión de Santa Fe), Ijiel Protti (Villa Dálmine), Alan Bonansea (Mitre de Santiago del Estero), Leonardo Torres (Almagro), Renso Pérez (Central Córdoba de Santiago del Estero), Ignacio Liporace (Brown de Adrogué), Joaquín Quinteros (Mitre de Santiago del Estero), Junior Mendieta y Franco Racca (ambos desde Deportivo Morón).

El conjunto rafaelino sostendrá mañana un amistoso en la preparación previa al comienzo del certamen, pautado para el 17 de agosto, ante Estudiantes de Río Cuarto.

El encuentro entre ambos conjuntos titulares comprenderá 70 minutos y se jugará en el estadio Monumental.

Atlético tiene prevista la siguiente alineación:  Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Racca, Sergio Rodríguez y Liporace; Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Bonansea y Protti. (Télam)