deportes

El volante Alan Ruiz firmó su vínculo con Arsenal

Por Agencia Télam

28-10-2020 08:00

El volante ofensivo Alan Ruiz firmó esta tarde su vínculo con Arsenal, de Sarandí, hasta el 31 de diciembre de 2021, proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, y mañana se sumará a los entrenamientos en el estadio Julio Humberto Grondona.

El "Arse" desde sus redes sociales oficiales anunció: "¡Bienvenido, Alan Ruiz! El volante, proveniente de Aldosivi, llegó en condición de libre y firmó un contrato que se extiende hasta diciembre de 2021 con nuestra institución", con una clausula a favor de la institución ante una posible venta.

Ruiz, de 27 años, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuenta con una dilatada trayectoria con pasos por San Lorenzo de Almagro; Gremio, de Brasil; Colón, de Santa Fe; Sporting, de Lisboa; y en las dos últimas temporadas en el "Tiburón" marplatense.

En los últimos días, también, el técnico Sergio Rondina sumó a su plantel al mediocampista central Rodrigo Ramírez, de 20 años, que llegó de Crucero del Norte, de Misiones, del Federal A.

La última incorporación para las próximas horas sería un arquero, pese a no trascender el nombre, que es lo que pretende el entrenador para que compita por el puesto con Maximiliano Gagliardo.

Arsenal debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol visitando a Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 14, con arbitraje de Silvio Trucco.

Para tal compromiso, la probable alineación será: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. (Télam)