deportes

El Villarreal contrató a Unai Emery como nuevo entrenador por tres años

Por Agencia Télam

23-07-2020 11:00

El club Villarreal de España, equipo en el que juega el arquero argentino Mariano Barbosa, confirmó hoy a Unai Emery como su nuevo entrenador por las próximas tres temporadas, en reemplazo de Javo Callejas.

"El Villarreal CF alcanzó un acuerdo con Unai Emery para que el técnico vasco dirija al conjunto amarillo durante las próximas tres temporadas", informó la dirigencia del "submarino amarillo", que presentará oficialmente el próximo lunes al nuevo director técnico en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal considera a Emery, de 48 años, como "un técnico reputado y con amplia experiencia en el fútbol internacional", y que también "conoce a la perfección la Liga española tras haber completado dos exitosas etapas al frente del Sevilla y el Valencia", comunicó el club según indicó la agencia de noticias DPA.

Emery volverá a dirigir en el fútbol español después de haber pasado por Paris Saint Germain, Arsenal de Inglaterra y Spartak de Moscú. En España fue entrenador del Almería, el Sevilla y el Valencia. (Télam)