deportes

El uruguayo Muslera sufrió fractura de tibia y peroné

Por Agencia Télam

14-06-2020 06:45

El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió esta tarde la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha mientras se alistaba para Galatasaray ante Rizespor, en partido correspondiente a la 27ma. fecha de la Superliga de fútbol de Turquía, que se reanudó este fin de semana en el medio de la pandemia del coronavirus.

El guardavallas, de 33 años y nacido originalmente en la Argentina (nacido en Buenos Aires), chocó con un delantero rival y debió abandonar el campo de juego del Caykur Didí de Rize, a los 23 minutos del primer tiempo.

De acuerdo a lo revelado por el sitio deportivo ‘MilliyetÂ’, el arquero del seleccionado ‘celesteÂ’ se retiró “con una fractura en la tibia y peroné” de la pierna derecha y fue derivado a un centro asistencial de Trabzon. Mañana será operado en Estambul, según indicó un informe de ESPN.

Galatasaray, tercero con 50 unidades, perdió 2-0 con Rizespor (28) y contó con el concurso del atacante colombiano Radamel Falcao (ex River).

En tanto, el argentino Ezequiel Scarione (ex inferiores de Boca Juniors) convirtió el tanto (St. 6m.) del empate 1-1 de su equipo, Ankaragucu, que fue visitante del Gaziantep BB.

Otros resultados: Genclerbirligi 2-Konyaspor 1; Istanbul 2-Alanyaspor 0; Besiktas 1-Antalyaspor 2; Malatyaspor 1-Kasimpasa 2; Fenerbahce 2-Kayserispor 1.

Principales posiciones: Trabzonspor e Istanbul 56 puntos; Galatasaray 50; Sivasspor 49; Besiktas 44. (Télam)