deportes

El uruguayo Leonardo Fernández cerca de reforzar el ataque de Lanús

Por Agencia Télam

19-07-2019 09:45

El volante ofensivo uruguayo Leonardo Cecilio Fernández López, de Tigres de Monterrey, se encuentra próximo a desembarcar en Lanús a préstamo por un año.

El jugador, de 20 años, de muy buenas condiciones técnicas y buen definidor, surgió de Fénix, de Montevideo y hace un par de meses que fue adquirido por el club azteca, cuyo entrenador Ricardo Ferretti sugirió a los dirigentes de Tigres que lo cedieran por un año para que acumule mayor experiencia.

Por lo que Lanús tiene avanzadas las negociaciones para incorporarlo por indicación del técnico Luis Zubeldía que señaló "Fernández, por su habilidad, capacidad y eficaz remate de media distancia será útil para cubrir necesidades que tiene el equipo en ataque", expresó hoy en conferencia de prensa.

De los otros refuerzos que contrató la entidad 'granate', el arquero Agustín Rossi, el zaguero Ezequiel Muñoz, el lateral derecho Luciano Abecasis y el extremo Carlos Auzqui, de quien Zubeldía valoró sus condiciones "para desbordar y desequilibrar en ataque por su velocidad y por como encara" y cerró con que "Lanús con Auzqui, el 'Pepe' Sand y el 'laucha' Acosta tendrá un tridente ofensivo que llamará la atención" para el próximo certamen de la Superliga. (Télam)