deportes

El uruguayo Godín dio positivo de coronavirus y no jugará en el Cagliari ante Juventus

Por Agencia Télam

20-11-2020 11:00

El defensor uruguayo Diego Godín dio positivo de coronavirus en el testeo realizado al regresar de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que jugó con su seleccionado, por lo que no jugará este fin de semana ante Juventus por la Serie A italiana.

El club Cagliari, en donde juega el exAtlético de Madrid, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Godín dio positivo de Covid-19, y que por precaución el volante Nahitan Nández -integrante del seleccionado "charrúa"- tampoco será convocado para el partido ante la "Juve", a jugarse mañana a las 16.45 en Turín.

La semana pasada, en la previa del partido que la "celeste" le ganó por 3 a 0 a Colombia en Barranquilla, fueron detectados tres casos de coronavirus en el plantel que conduce el "Maestro" Oscar Washington Tabárez: el delantero Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el lateral izquierdo Matías Viña.

En la fecha siguiente, el martes último, Godín y Nández fueron titulares ante Brasil en Montevideo, partido que la "verdeamarela" ganó por 2 a 0. (Télam)