deportes

El uruguayo Candia es refuerzo de Arsenal de Sarandí

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:45

El atacante uruguayo Jonathan Candia Hernández se convirtió en las últimas horas en incorporación de Arsenal, con miras a la continuidad de la Superliga de fútbol de Primera División.

El delantero, de 24 años, que llegó en condición de jugador libre firmó un contrato por 18 meses y su último club resultó Villa Española, en el torneo de ascenso de su país.

De este modo, el uruguayo se erigió en la primera cara nueva del elenco de Sarandí, que se enfrentará a Newell's en la reanudación del campeonato, este sábado, a las 17.35.

De cara a ese compromiso, el director técnico Sergio Rondina prevé la siguiente alineación: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Lucas Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica.

El plantel de Arsenal practicará mañana en el estadio Julio Grondona, a puertas abiertas, desde las 9.30, mientras que jueves y viernes lo hará en el mismo escenario, pero ya sin que pueda ser observado el entrenamiento. (Télam)