deportes

El uruguayo Barrandeguy reemplazaría a Molina

Por Agencia Télam

23-12-2019 11:30

El defensor uruguayo Federico Barrandeguy, quien quedó libre de Montevideo Wanderers, fue ofrecido a Rosario Central para reemplazar al marcador lateral derecho Nahuel Molina, quien regresaría a Boca si el club "xeneize" no renueva el préstamo.

"Nos ofrecieron a Barrandeguy, así que estamos hablando con la gente de Boca para ver si conseguimos la renovación del préstamo de Molina, que es lo que nos pidió el técnico", dijo a Télam esta mañana un directivo del club de Arroyito.

A su vez, los dirigentes "canallas" aguardan para hoy la respuesta de Racing a la oferta que le hicieron al presidente Víctor Blanco y al director deportivo Diego Milito, para comprar la mitad del pase del defensor Miguel Barbieri.

En ese sentido, un directivo de Central sostuvo que "es una oferta importante, hoy Racing nos va a responder y el jugador manifestó su interés en seguir en nuestro equipo".

En tanto, los dirigentes de Rosario Central acordaron la venta del 80 por ciento del pase del volante ofensivo colombiano Duván Vergara al América de Cali, a cambio de 1,3 millón de dólares.

En cambio, la posible transferencia del pase del volante Leonardo Gil al Club Al Ittihad, de Arabia, o al Club Xolos, de México, "sólo se trata de sondeos", según advirtió un dirigente centralista.

En tanto, el club "canalla" hizo una confraoferta a Universidad Católica de Chile por el préstamo por seis meses del delantero Fernando Zampedri, quien fue pedido insistentemente por el entrenador argentino Ariel Holan.

Zampedri será prestado sólo por seis meses debido a que en junio se van tres delanteros de Central: Marco Ruben, Claudio Riaño y Sebastián Ribas. (Télam)