deportes

El Turismo Nacional vuelve al Mouras con dos fechas el fin de semana

Por Agencia Télam

19-11-2020 04:30

El Turismo Nacional, con sus clases 2 y 3, iniciará mañana su actividad, con entrenamientos y clasificaciones, para la quinta y sexta fechas de su calendario, que se disputarán el fin de semana en el autódromo de La Plata Roberto José Mouras.

Mañana, la actividad comprenderá entrenamientos y clasificación, partir de las 11, y será la clase 2 la que abrirá la jornada con entrenamientos libres, al igual que la clase 3, y desde las 16 ambas clasificarán para la quinta fecha que se correrá el sábado.

Disputadas cuatro fechas del campeonato de la clase 2, lo encabeza el bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 128 puntos, y detrás se encolumnan el santacruceño Gerónimo Nuñez (Etios), 114, el chubutense Emanuel Abdala (Etios), 97, el bonaserense Gastón Iansa (Kinetic), 94, el santafesino Miguel Ciaurro (Gol Trend), 74, y el chaqueño Tomás Bergallo (Etios), 74.

En la la clase 3 está al frente de las posiciones el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con131 unidades, y detrás se ubican el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), 129, el misionero Carlos Okulovich (Honda Civic), 91, el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 80, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus), 77, y el rionegrino Antonino García (Focus), 74. (Télam)