deportes

El tucumano Núñez terminó entre los 30 primeros en el Korn Ferry Tour de golf

Por Agencia Télam

02-08-2020 08:15

El argentino Augusto Núñez concluyó hoy entre los 30 primeros puestos de las posiciones en el Campeonato Pinnacle Bank de golf, que se llevó a cabo en Omaha, en certamen correspondiente al Korn Ferry Tour de los Estados Unidos.

El golfista tucumano, de 27 años, empleó 70 golpes para la cuarta y última ronda, celebrada en la localidad de Indian Creek, estado de Nebraska.

De este modo, el jugador oriundo de Yerba Buena finalizó su labor en el 28vo. Lugar, con un marcador acumulado de 280 impactos (cuatro bajo el par de la cancha), según indicó el sitio de la PGA.

Por su lado, el bonaerense Jaime López Rivarola, de 25, terminó más retrasado, en la 60ma. colocación, con 287 golpes (+3). El representante del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) concretó una vuelta de cierre con 71 impactos.

El bonaerense de Coronel Suárez, Julián Etulain, y el santafesino de Casilda, Leandro Marelli, no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto el viernes pasado y quedaron eliminados, luego de las dos primeras rondas.

El campeón del torneo que otorgó premios por 600.000 dólares resultó el estadounidense Seth Reeves, con 273 golpes (-11).

(Télam)