deportes

El titular de Huracán, Alejandro Nadur,descartó que su par de Vélez lo haya agraviado

Por Agencia Télam

18-10-2020 08:15

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, descartó hoy que su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisards, lo haya "agraviado públicamente" por haber suspendido un partido amistoso que iban a jugar ambos clubes el sábado pasado, en Liniers.

"No creo que (Sergio) Rapisarda me haya agraviado públicamente. Se enojó por no haber jugado un amistoso. ¿Porqué se puede poner nervioso por una suspensión lógica de un amistoso?, se preguntó el dirigente a Radio La Red.

Ambos equipos tenían pautado jugar un partido preparatorio el sábado pasado, pero ante la confirmación de la AFA del comienzo del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol para el próximo viernes 30 de octubre, ambos clubes decidieron suspender el encuentro.

"San Lorenzo y Argentinos Juniors hicieron lo mismo. El amistoso lo suspendí a pedido del cuerpo técnico, por una cuestión absolutamente lógica", argumentó Nadur, debido a que Huracán y Vélez quedaron sorteados en el mismo grupo (Zona 6) del torneo.

Además el funcionario del "Globo", aseveró: "es inexplicable que Rapisarda quiera adjudicar a esto, que es algo lógico y sin demasiados problemas, otra connotación".

El responsable del "Fortìn", al enterarse de la suspensión, afirmó que la actitud de Nadur "fue un papelón, un acto adolescente, hacer llamar al técnico (Rafael Damonte) para que suspenda el amistoso".

"Sabiendo que su equipo y el nuestro necesitan rodaje y que esto estaba programado. Detrás había una expectativa, la tele, los árbitros, treinta jugadores", señaló el funcionario velezano.

"Le dije que revierta la situación y dijo que no. Habrá tenido un brote psicótico", consideró Rapisarda. (Télam)