deportes

El técnico Martínez dice que Godoy Cruz debe responder a las exigencias

Por Agencia Télam

22-08-2020 05:15

Diego Martínez, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, remarcó hoy que su equipo debe “responder a las exigencias”, cuando se reanude la competencia oficial, interrumpida hoy por la pandemia del COVID-19.

“El equipo debe responder a las exigencias, cuando regrese la actividad. Ese es el desafío que nos propusimos”, manifestó el director técnico que arrancará este ciclo en la entidad ‘bodegueraÂ’, tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional.

El flamante DT, de 41 años, reemplazó a Mario Sciacqua e intentará otorgarle un sello distintivo al conjunto mendocino.

“Cuando hablé con los dirigentes les comenté que el objetivo es darle al equipo la identidad que le pudimos dar a los clubes de ascenso en los que trabajamos”, dijo Martínez a radio FM Late 93.1.

Martínez condujo a la apuntada entidad de Caseros, pero antes también fue DT de Ituzaingó, Cañuelas y Comunicaciones, entre otros clubes.

Para afrontar la próxima temporada, Godoy Cruz apostó a pocas pero puntuales incorporaciones. De este modo llegaron el arquero Nelson Ibáñez (NewellÂ’s), el defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el extremo Renzo Tesuri (Ferro) y el delantero Alan Cantero (Sportivo Peñarol de San Juan).

"Estamos en un momento de negociaciones por ventas e incorporaciones pero bueno es normal y trataremos de armar el mejor equipo posible", expresó Martínez. (Télam)