deportes

El técnico Javier Sanguinetti fue el primero en ser hisopado en Banfield

Por Agencia Télam

07-08-2020 08:15

El técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, fue el primero en ser hisopado esta mañana en el predio de Luis Guillón, y luego le siguieron sus colaboradores y los integrantes del plantel que se sometieron al control correspondiente por coronavirus, previo al comienzo de los entrenamientos el próximo lunes.

Para el testeo PCR, organizado por turnos, se utilizó el consultorio médico ubicado en el gimnasio de musculación a cargo del personal de salud de la institución, con estrictas medidas de higiene, como lo notificó a Télam el departamento de prensa de la institución.

Con posterioridad, los jugadores pasaron a retirar las mudas de ropa y botellas individualizadas para hidratación que deberán llevar el lunes al polideportivo, adonde llegarán vestidos para entrenar y del mismo modo se retirarán para bañarse en sus respectivos domicilios.

El centrodelantero Luciano Pons viajará mañana desde Rosario para llegar al predio banfileño a firmar el contrato que lo ligará al 'Taladro' hasta diciembre de 2021 y para cumplir con el correspondiente test PCR, comenzando al inicio de la semana entrante el trabajo con sus nuevos compañeros.

En cambio, el otro centroatacante, el paraguayo Pablo Velázquez, continua en Asunción, donde cumple el aislamiento obligatorio junto a su familia a la espera de viajar en un vuelo humanitario hacia Buenos Aires, donde al llegar deberá cumplir 14 días de cuarentena. (Télam)