deportes

El sub 18 enfrentó a juveniles de Chacarita como preparación para el torneo de LAlcúdia

Por Agencia Télam

12-07-2019 06:30

El seleccionado argentino sub 18 jugó esta tarde un partido amistoso ante un equipo de juveniles de Chacarita, como parte de su preparación para el torneo internacional sub 20 de L'Alcúdia, España, del cual la "albiceleste" es el campeón defensor.

El encuentro informal se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el primer tiempo Argentina formó con Lautaro López (San Lorenzo); Felipe Di Lena (Vélez), Pablo Aranda (Lanús), Franco Ortellado (Lanús) y Ezequiel Navarro (Huracán); Pablo Solari (Talleres de Córdoba), Favio Cabral (Talleres de Córdoba) y Maximiliano Salazar (Boca); Franco Ibarra (Argentinos Juniors), Alan Varela (Boca) y Gastón González (Unión de Santa Fe).

En el complemento lo hizo con López; Aranda, Julián Malatini (Talleres de Córdoba), Dardo Torres (Argentinos Juniors) y Damián Fernández (Vélez); Francisco González (Newell's), Lautaro Chávez (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Facundo Taborda (Colón); Santiago Hezze (Huracán), Enzo Fernández (River) y Luis Vásquez (Patronato).

Luego Enzo Berrenechea (Newell's) ingresó por Hezze.

El plantel dirigido por Esteban Solari -ayudante de Fernando Batista en el sub 20- lo completan Agustín Lastra (Boca Juniors), Juan Pablo Sozaza (Estudiantes de La Plata), Lucas Amud (Rosario Central), Rodrigo Villagra (Rosario Central), Santiago Pierotti (Colón) y Ramiro Enrique (Banfield).

El torneo de L'Alcúdia se jugará entre el 28 de este mes y el 8 de agosto, donde la Selección Sub 18 de Argentina se medirá con otros siete seleccionados Sub 20. (Télam)