deportes

El Sporting Braga de Portugal oficializó la contratación del ex Boca Nicolás Gaitán

Por Agencia Télam

11-08-2020 05:00

El Sporting Braga, equipo de la Primera División de Portugal, oficializó este martes la llegada del ex Boca Nicolás Gaitán, libre del Lille de Francia.

Antonio Salvador, presidente del Braga, confirmó que el futbolista argentino, de 32 años, firmó un contrato válido por una temporada con otra más opción.

"Me alegré mucho con mi primera conversación con Gaitán. Me dijo que tenía otras propuestas mucho más ventajosas económicamente. El hecho de que sea refuerzo del Braga es un signo de crecimiento del club, tanto en las competiciones nacionales como europeas. Es uno de los grandes que ha jugado en la liga portuguesa, aportará calidad a la plantilla", dijo Salvador según la web oficial del club.

Gaitán se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors, en donde debutó profesionalmente, y también jugó en Benfica de Portugal, Atlético de Mdrid, Dalian Yifang de China y en el Chicago Fire de la Major Soccer League.

El Sporting Braga finalizó tercero en el último campeonato portugués y ganó la última edición de la Copa de la Liga. (Télam)