deportes

El seleccionado sub 23 ganó en su último amistoso previo a los Juegos Panamericanos

Por Agencia Télam

20-07-2019 05:15

El seleccionado sub 23 de fútbol derrotó hoy a Almirante Brown, equipo de la Primera B, por 3 a 2 en el estadio Fragata Sarmiento, en su despedida del país para afrontar los Juegos Panamericanos de Lima, que se iniciarán el 22 de este mes.

Además, el encuentro sirvió como celebración del 50mo. aniversario del estadio de Almirante Brown, al que asistió el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El volante Fernando Valenzuela (17m. PT), Leonel Mosevich (11m. ST) y Nicolás González (29m. ST), respectivamente, anotaron en el seleccionado.

El defensor Maximiliano Denis marcó en dos ocasiones (22m. PT y 31m. PT) en el local. El conjunto nacional formó con Juan Pablo Cozzani; Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo, Aaron Barquett; Santiago Colombatto, Aníbal Moreno; Fernando Valenzuela, Nicolás González, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Y Almirante Brown alistó a Ramiro Martínez; Agustín Farola, Maximiliano Denis, Alan Barrio, Luis Arias; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Ignacio Lago, José García; Nicolás Luján y Álvaro López.

El equipo argentino debutará en la competencia panamericana el lunes 29 ante Ecuador (15.00 hora argentina) y luego se enfrentará a México el jueves 1 de agosto (15.00). El cierre de la clasificación se producirá con un partido ante Panamá el domingo 4 (12.00). (Télam)