deportes

El seleccionado Sub 17 de la Argentina empató con Uruguay en amistoso de preparación

Por Agencia Télam

17-01-2019 03:00

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 igualó esta mañana 1-1 con su par de Uruguay en un encuentro de preparación con miras a la participación de ambos en el Sudamericano de la categoría, que se jugará entre febrero y marzo en Perú.

El equipo argentino, conducido por el cordobés Pablo Aimar, se puso en ventaja por intermedio de una conquista de Exequiel Zeballos, a los 30 minutos de la segunda parte.

El representativo 'celeste', estableció la igualdad definitiva en el último minuto, a través de Juan Manuel Gutiérrez. El ensayo se disputó en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Argentina formó con Laureano Martínez; Luciano Vera, Francisco Flores, Bruno Amione y Julián Aude; Martín Bellotti, Juan Sforza, Luciano Ferreyra; Juan Pablo Krilanovich, Brian Aguirre y Exequiel Zeballos.

Ambos conjuntos se habían enfrentado el martes pasado en idéntico escenario y habían alcanzado igual resultado: Ferreyra convirtió el gol argentino, mientras Matías Ocampo concretó el festejo uruguayo.

El Sudamericano de la categoría se jugará en Perú entre el 23 de febrero y 19 de marzo venidero. (Télam)