deportes

El seleccionado sub 17 de Argentina empató con Uruguay en Ezeiza

Por Agencia Télam

15-01-2019 11:00

El seleccionado de fútbol Sub 17 de la Argentina igualó hoy 1-1 con su par de Uruguay, en amistoso de preparación jugado en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El conjunto "celeste" abrió la cuenta por intermedio de Matías Ocampo (Pt. 40m.), mientras que Luciano Ferreyra (St. 20m.) estableció la igualdad para los dirigidos por Pablo Aimar.

Argentina formó con Rocco Ríos Novo; Patricio Acevedo, Francisco Flores, Bruno Amione y Julián Aude; Martín Bellotti, Juan Sforza, Tiago Geralnik, Juan Pablo Krilanovich; Francisco Bonfiglio y Exequiel Ceballos.

Uruguay, por su lado, alineó a Lucas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa e Ignacio Velázquez; Matías Ocampo, Vicente Poggi, Braulio Guisolfo y Cristian Olivera; Juan Manuel Gutiérrez y Matías Arezo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este jueves, desde las 9, en otro ensayo que se llevará a cabo en el predio Julio Humberto Grondona.

El amistoso es preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se disputará entre febrero y marzo en Perú, que otorgará cuatro cupos para el Mundial que también se llevará a cabo en territorio peruano. (Télam)