deportes

El seleccionado Sub 17 de Aimar continúa preparación con nuevo amistoso

Por Agencia Télam

16-01-2019 05:45

El seleccionado argentino Sub 17, conducido por el entrenador Pablo Aimar, continuará mañana su preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú, con un nuevo amistoso que asumirá ante su par de Uruguay, en Ezeiza.

El partido se jugará a partir de las 9.00 en el predio de AFA bautizado con el nombre del ex presidente, Julio Humberto Grondona.

Los dos equipos se midieron en la tarde del martes en el mismo escenario e igualaron 1-1. Matías Ocampo anotó para los uruguayos, mientras que Luciano Ferreyra estableció la igualdad.

El plantel argentino practicó hoy en el predio de AFA, donde el DT Aimar diagramó un circuito de pases para mejorar técnica individual y recepción. El ex jugador de River diseñó más tarde un trabajo de campo en el que hizo hincapié en la parte táctica, en defensa y ataque.

El Sub 17 albiceleste intervendrá en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Perú, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, certamen que otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial, que se llevará a cabo también en territorio peruano, pero durante octubre del presente año.

(Télam)