deportes

El seleccionado de Bolivia arranca los trabajos en La Paz sin Bejarano

Por Agencia Télam

08-11-2020 09:30

El seleccionado de fútbol de Bolivia inició hoy la preparación de cara a la doble jornada de eliminatorias sudamericanas que se disputará el próximo jueves y el martes 17, sin la presencia del volante Danny Bejarano, quien no consiguió autorización para volar desde Grecia.

El conjunto "verde", dirigido por el DT venezolano César Farías, tiene disponibles a 12 de los 30 jugadores convocados para las fechas 3 y 4 de la clasificación hacia Qatar 2022, previstas ante Ecuador (jueves 12, en La Paz) y Paraguay (martes 17, en Asunción).

“De local nos tenemos que hacer respetar, necesitamos los resultados a nuestro favor y así ir a buscar puntos a Paraguay”, aseguró Víctor Ábrego, delantero de Bolívar y uno de los que inició las tareas físicas.

Abrego mostró un buen rendimiento en el partido de la semana ante Audax Italiano de Chile (3-0), por Copa Sudamericana, triunfo que le permitió al equipo paceño avanzar de ronda en el certamen continental.

“Gracias a Dios, entré muy motivado en ese partido e hice un gol. Eso me motiva más para estar en la Selección y demostrar todo el trabajo”, destacó el atacante al diario "La Jornada".

En tanto, el mediocampista Bejarano (Lamia, Grecia) no pudo trasladarse desde Europa al continente sudamericano “por inconvenientes de visado”, tal como informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en un comunicado. (Télam)