deportes

El seleccionado argentino de seven femenino inició su concentración en La Plata

Por Agencia Télam

28-01-2019 05:00

El seleccionado argentino de seven femenino comenzó hoy su concentración en el club La Plata como parte de su preparación a la próxima clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, prevista a partir de junio.

El conjunto argentino trabajará sin descanso hasta el próximo 2 de febrero, también con la mira puesta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en agosto próximo.

Posteriormente a la concentración, las integrantes del seleccionado femenino volverán a reunirse a fines de febrero, para llevar adelante un campus de entrenamiento en Brasil junto al seleccionado local.

El plantel estará integrado por las siguientes jugadoras: Mayra Aguilar (La Querencia de Tucumán), Florencia Moreno (Aguará Guazú de Tucumán), Giuliana Agüero (Cardenales Rugby Club de Tucumán), Antonella Slame (Aguará Guazú) y Jacqueline Corzo (Nevado de Andino).

Gimena Mattus (Nevado de Andino), Andrea Moreno (Alberdi de Tucumán), Sofía González (SITAS de la Unión de Buenos Aires) y Yamila Otero (Centro Naval de la Unión de Buenos Aires).

Osefina Padellaro (Neuquén Rugby Club), María Paula Pedrozo (Capri, URUMI), Sofía Urriza (Sol de Mayo, Unión del Sur), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba).

Valeria (UNC de Córdoba), Lourdes Salinas (Mañke de Córdoba), Déborah Fretes Hernámdez (Alma Junior de Santa Fe) y Valeria Montero (Cobras de Mar del Plata). (Télam)