deportes

El seleccionado argentino de remo competirá desde mañana en la Copa del Mundo de Holanda

Por Agencia Télam

11-07-2019 03:45

El seleccionado argentino de remo competirá desde mañana hasta el domingo en la tercera Copa del Mundo en Rotterdam, Holanda, en la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

El equipo está integrado por Milka Kraljev (single ligero); Carlo Lauro-Alejandro Colomino (doble par peso pesado), Brian Rosso (single), Iván Carino-Francisco Esteras (dos largos sin timonel), Agustín Díaz-Axel Haack (dos largos sin timonel y Cristian Rosso-Rodrigo Murillo (doble par).

El domingo pasado, la dupla argentina conformada por los bonaerenses Agustín Díaz y Axel Haack se impuso en la final de la categoría dos remos largos sin timonel de la prestigiosa regata internacional Henley Royal, que se celebra en Gran Bretaña, en la antesala del Mundial de Rotterdam, que se iniciará el viernes próximo.

El binomio del remo nacional venció a su par holandés conformado por MC Oyen y Mitchel Steenman en la definición de la competencia disputada sobre las aguas del río Támesis, al cabo de 2.112 metros de recorrido.

(Télam)