deportes

El Real Madrid de Santiago Solari visita al Girona por los cuartos de final de la Copa del Rey

Por Agencia Télam

23-01-2019 02:00

Real Madrid, conducido por el entrenador argentino Santiago Solari, enfrentará mañana al Girona, mientras que el Espanyol, equipo donde juega Pablo Piatti, se medirá ante el Real Betis, de Giovani Lo Celso, ambos encuentros por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido entre el combinado 'merengue' y el de la ciudad de Gerona se desarrollará desde las 17:30 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernaneu, de Madrid, con arbitraje de Alberto Undiano.

El equipo dirigido por el 'Indiecito' Solari accedió a la presente fase tras dejar en el camino al Leganés (3-0 y 0-1), en tanto que los 'albirrojos' se impusieron al Atlético de Madrid por goles de visitante (1-1 y 3-3).

Por su parte, el Espanyol chocará frente al Real Betis desde las 15:30 en el estadio RCDE, perteneciente al conjunto catalán, con Antonio Mateu como árbitro.

En la llave previa, el conjunto del argentino Pablo Piatti, ex Estudiantes de La Plata, venció al Villarreal (2-2 y 3-1), mientras que el Real Betis dejó atrás a la Real Sociedad por goles de visitante (0-0 y 2-2).

Los cuartos de final de la Copa del Rey comenzaron ayer con el triunfo por 1-0 del Getafe sobre el Valencia y hoy continúan con el encuentro entre el Barcelona, campeón vigente del torneo, y el Sevilla, a disputarse desde las 17:30 (hora de Argentina) en el estadio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (Télam)