deportes

El Racing 92, finalista de Copa de Europa con el argentino Bosch, con casos de coronavirus

Por Agencia Télam

03-10-2020 08:30

Racing 92, el equipo francés que cuenta con el argentino Marcelo Bosch, citado para jugar el Champioship por Los Pumas, sufre nueve casos de coronavirus y no jugará hoy el partido del Top-14 ante La Rochelle, además llegará con lo justo a la final de la Copa de Europa de Rugby del 17 de octubre frente al Exeter de Inglaterra.

El cotejo ante La Rochelle se pospone ya que Racing 92 no podrá viajar desde Ile deFrance a Charentete Maritime debido al protocolo de salud establecido por la organización del rugby francés que indica que todo equipo con tres o más casos positivos no puede jugar, señaló RMC Sport:

En cuanto a Bosch y Los Pumas no habrá inconvenientes para que el wing rosarino de 32 años se sume en Australia al plantel del seleccionado argentino que jugará el Rugby Champiosnhip entre el 7 de noviembre y 12 de diciembre.

La final de la Champions Cup, la Copa de Europa de Campeones, está prevista para el 17 de octubre en la ciudad inglesa de Bristol, contra Exeter, y los jugadores afectados quedaron aislados desde ayer y llegarán con los justo al partido.

El presidente de Racing 92, Jacky Lorenzetti, cuyo equipo perdió sus dos finales europeas anteriores en 2016 y 2018, dijo: "El partido contra La Rochelle no se jugará y tampoco podremos hacerlo ante Toulouse dentro de una semana. Es un golpe, pero lo superaremos. No está en nuestra cultura quejarnos". (Télam)