deportes

El puntero Bolívar arriesga su invicto en la Liga frente a Libertad de Santa Fe

Por Agencia Télam

19-01-2019 01:45

Bolívar, líder de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, intentará mañana seguir como único invicto del torneo cuando reciba a Libertad Burgi por la fecha que cerrará el noveno fin de semana del certamen.

Bolívar, que ayer superó por 3-0 a Puerto General San Martín, de Santa Fe, jugará ante Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) mañana desde las 21.30, en el estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar. El partido será televisado por TyC Sports.

El equipo que dirige Javier Weber conserva una ventaja de cinco puntos sobre su perseguidor, Obras de San Juan, y les saca nueve unidades a Libertad Burgi y a UPCN de San Juan, el actual campeón de la Liga.

Libertad le ganó en su última presentación a Ciudad Vóley, por 3-1, en Morón.

UPCN, que viene de jugar en Brasil por la Copa Libertadores (quedó eliminado del Final 4), también volverá a presentarse mañana por la Liga. El heptacampeón enfrentará a Monteros de Tucumán desde las 11.00, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Por último, Ciudad y Puerto San Martín se cruzarán también a las 11, en el estadio Gorki Grana de Morón. Ambos partidos podrán seguirse por TyC Sports Play.

Las posiciones de la fase regular están así: Bolívar 31 puntos; Obras San Juan 26; UPCN San Juan y Libertad Burgi 22, Untref 21, Gigantes del Sur (Neuquén) 15, River Plate 13, Monteros de Tucumán 9, Ciudad 8, Puerto San Martín (Santa Fe) 1. (Télam)