deportes

El Pumita Rodríguez Bebanz admite que le gustaría jugar en Racing

Por Agencia Télam

16-07-2019 12:15

El lateral uruguayo José Luis "Pumita" Rodríguez Bebanz admitió hoy su deseo de vestir la camiseta de Racing Club, que lleva adelante una gestión para comprarle el pase a Danubio por un expreso pedido del entrenador Eduardo Coudet.

"El 'Chacho' Coudet me dijo que me tenía en carpeta junto a otros cuatro laterales pero que yo era el que más le gustaba por mi forma de jugar. Ojalá pueda jugar en Racing, me gustaría que el tema se resuelva cuanto antes, ya sea para bien o para mal", comentó el lateral uruguayo de 22 años, en diálogo con el programa partidario "Academia", por AM 1050.

En el caso de que no se llegara a un acuerdo para la llegada de Rodríguez, la otra opción es el chileno Óscar Opazo, actualmente en el Colo Colo.

"Lo llamo constantemente a Casal. Ya le dije arreglemos con Racing y vamos para allá. Si me dicen que mañana tengo que ir, ya mismo armo las valijas", confesó el uruguayo, representado por el empresario Francisco "Paco" Casal.

El futbolista de destacada actuación en el mundial Sub-20 con Uruguay, admitió que siguió la última edición de la Superliga Argentina que ganó Racing.

"Vi muchos partidos del Racing campeón. Es un equipazo, llega con muchísimos jugadores al ataque y es dinámico", destacó Rodríguez Bebanz.

La búsqueda de Racing está relacionada con la partida del lateral derecho cordobés Renzo Saravia, transferido al Porto de Portugal.

En el inicio de la temporada el lateral derecho titular será Iván Pillud.

El equipo del "Chacho" se prepara para el duelo de 32avos de Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes que se jugará el domingo a las 17.10 en el estadio de Lanús. (Télam)