deportes

El puertorriqueño Clemente es nuevo refuerzo del básquetbol de San Lorenzo

Por Agencia Télam

18-01-2019 09:15

El puertorriqueño Ramón Clemente se convirtió hoy en nuevo refuerzo del líder San Lorenzo, de cara a lo que queda de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y al arranque de la fase de clasificación de la Liga de las Américas.

El ala pivote, de 2,01 metros de altura y 33 años, ya actuó en el básquetbol local en los clubes Obras Basket (2014-2015) y Ferro (2015-2016).

Clemente, quien hoy se entrenó junto al plantel 'azulgrana' a las órdenes del DT Gonzalo García, reemplazará al también extranjero Tyrone Curnell, quien fue cortado por la dirigencia a raíz de su flojo rendimiento en los primeros ocho partidos en los que promedió 6,4 puntos; 3,6 rebotes y 1,8 asistencias por juego.

El también jugador del seleccionado boricua estará en condiciones de debutar mañana ante Boca Juniors, en la Bombonerita, en cotejo programado para las 22.10

San Lorenzo no sólo tendrá a Clemente para la LNB y Liga de las Américas (jugará del 1 al 3 de febrero el cuadrangular C en Chile ante el local Las Animas, San Martín de Corrientes y Mogi das Cruzes de Brasil).

El puertorriqueño también podrá decir presente en el quinteto azulgrana en la recientemente oficializada Copa Intercontinental en la que San Lorenzo se enfrentará en Río de Janeiro a AEK Atenas de Grecia, en una de las semifinales, el viernes 15 de febrero. (Télam)