deportes

El presidente de Newells desmiente que el club tenga interés en Fernando Belluschi

Por Agencia Télam

20-12-2019 06:15

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, descartó hoy que el club esté interesado en el retorno del volante ofensivo Fernando Belluschi, quien se desvinculará de San Lorenzo en las próximas horas.

"Lo que están diciendo de Belluschi no es verdad: no hay ninguna posibilidad de que vuelva a Newell's", dijo a Télam Eduardo Bermúdez sobre el posible regreso del ex enganche "rojinegro", de 36 años, quien no renovará contrato con San Lorenzo.

Respecto de la posibilidad de que Newell's se refuerce con dos delanteros -uno por derecha y otro por el centro- el titular "rojinegro" también la rechazó de plano: "Hoy no hay chance de contratar a un jugador por la situación económica, que se va a agudizar en febrero".

En este sentido, otro directivo del club del Parque Independencia advirtió a esta agencia que "para poder reforzar el equipo primero debemos vender el pase de un jugador porque hoy el club está ordenado económicamente, pero no queremos volver a pasar por la situación por la que atravesamos hace dos años". (Télam)