deportes

El presidente de Conmebol inició la cuenta regresiva para la Copa América Argentina-Colombia

Por Agencia Télam

12-06-2020 09:15

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, inició la "cuenta regresiva" para la Copa América Argentina-Colombia, que debía comenzar hoy pero que fue postergada para el año que viene por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Domínguez explicó también que el aplazamiento del certamen fue para priorizar "la salud de la gran familia" del fútbol sudamericano.

El titular de la Conmebol publicó un video del plantel de Brasil levantando el trofeo tras ganar la Copa América 2019 y expresó: "Nos hubiese encantado volver a vivir esta emoción. Hoy debía arrancar una nueva edición, pero hay algo más importante; que estemos todos en la cancha. Por eso, hemos priorizado la salud de nuestra gran familia para reencontrarnos en el 2021".

"Se viene una Copa América más fuerte, emocionante y vibrante que nunca ¡se viene la Copa América Argentina-Colombia 2021! Arrancamos la cuenta regresiva", concluyó.

El certamen continental de selecciones se desarrollará en ambos países del 11 de junio al 11 de julio del año próximo. (Télam)