deportes

El plantel de Racing arrojó resultados negativos en los testeos de coronavirus

Por Agencia Télam

27-09-2020 09:45

El plantel profesional y el cuerpo técnico de Racing arrojaron resultados negativos en los testeos de coronavirus realizados este domingo, según informó la institución de Avellaneda.

De esta manera, los futbolistas del primer equipo albiceleste quedan en su totalidad a disposición del entrenador Sebastián Beccacece para el partido del próximo miércoles ante Nacional, de Montevideo, en la capital uruguaya, por Copa Libertadores.

Los jugadores "académicos" se entrenaron esta mañana en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda con trabajos de movilidad, coordinación y tareas tácticas por líneas.

El delantero y capitán Lisandro Lopez, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo llevaron a cabo trabajos en el gimnasio y kinesiología, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel quedará concentrado a partir de esta noche de cara al choque ante los "Bolsos" uruguayos.

Racing Club visitará a Nacional el miércoles desde las 19:15 en el estadio Gran Parque, de Montevideo, por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El equipo uruguayo registró la semana pasada un caso de coronavirus en su plantel, el del volante Félix Gedos, lo que provocó que se suspendiera un partido que iba a jugar por la liga local. (Télam)