deportes

El plantel de Ferro en su totalidad resultó negativo a nuevas pruebas de PCR

Por Agencia Télam

21-09-2020 01:15

Los integrantes del plantel de Ferro Carril Oeste, el cuerpo técnico, médicos y utileros resultaron negativos a los hisopados por PCR realizados hace 48 horas y hoy comenzaron una nueva fase de entrenamiento en grupos de 12 jugadores, informó el club de Caballito.

"Los hisopados PCR realizados en el club al plantel profesional de fútbol fueron negativos. A partir de hoy, el plantel se entrenará en grupos de 12 jugadores", informó Ferro oficialmente en sus redes sociales.

El equipo que dirige Jorge Cordon y que juega en la Primera Nacional -que reanudaría en noviembre su actividad- tuvo, por el momento, un solo caso positivo de coronavirus: el del defensor Rodrigo Mazur, ya recuperado, quien se entrena normalmente con el plantel desde hace varios días.

Ferro incorporó dos jugadores hasta ahora: el delantero Tomás Molina, exjugador de Brown de Adrogué; y el mediocampista Diego Chávez, proveniente de Colegiales.

Los jugadores Gustavo Canto, quien se fue a Patronato de Paraná; y Renzo Tesuri, nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, fueron las únicas bajas del equipo "verdolaga" en este mercado de pases. (Télam)