deportes

El plantel de Ferro Carril Oeste se somete a testeos de coronavirus

Por Agencia Télam

30-08-2020 11:15

Los jugadores de plantel profesional de Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional, además de su cuerpo técnico, utileros y médicos, se sometieron este domingo a los testeos de coronavirus con pruebas de hisopados (PCR) y serológicas, informo el club.

Un total de 58 personas realizaron el control cuyos resultados se conocerán mañana con vistas a inicio de los entrenamientos previstos para el miércoles próximo de acuerdo a lo establecido por los protocolos de la AFA en relación a los clubes de la segunda división.

Las pruebas al plantel "verdolaga" se realizaron en el playón de la tribuna local del estadio del barrio porteño de Caballito y los jugadores ingresaron cada uno en sus automóviles hasta las carpas sanitarias dispuestas en el lugar.

Por otra parte Ferro confirmó la firma del contrato del delantero Tomás Molina, de 25 años, que llega con el pase libre desde Brown de Adrogué y es por ahora el único refuerzo del equipo que dirige Jorge Cordon.

El torneo de la Primera Nacional aún no tiene fecha ni formato de resolución mientras se aguarda la definición del TAS (Tribunal Deportivo) por el reclamo interpuesto por San Martín de Tucumán

El club norteño exige el ascenso directo a Liga Profesional de Fútbol (LPF) por su condición de puntero de una de las zonas del torneo al momento de la cancelación de la temporada por la pandemia de coronavirus. (Télam)