deportes

El plantel de Bayern Múnich promete darlo todo en carta a los seguidores

Por Agencia Télam

22-08-2020 02:45

El plantel de Bayern Múnich, de Alemania, le prometió a sus seguidores "darlo todo" en la final de la Liga de Campeones de mañana ante París Saint Germain, de Francia, y lamentó que sus hinchas no puedan acompañarlos debido a la pandemia de coronavirus.

"Hemos vivido una temporada larga y excepcional por razones conocidas y, pese a todo, nos separa solo un paso del segundo triplete de la historia del club", indicó la carta abierta.

Y, agregó: "Lamentablemente, queridos seguidores, no estarán en Portugal en la final contra el PSG. Los extrañaremos y lo daremos todo para hacer realidad su sueño que también es el nuestro".

"Vemos nuestro club como una familia y este partido lo vamos a enfrentar todos unidos", dice el plantel, informó la agencia de noticias EFE.

Bayern Múnich y París Saint Germain, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, jugarán mañana la final del torneo en el estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. (Télam)