deportes

El plantel de Atlanta reanuda los entrenamientos

Por Agencia Télam

04-09-2020 05:00

El plantel de Atlanta reanudó hoy los entrenamientos presenciales, un día más tarde de lo previsto, con miras a la vuelta a la competencia en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo "bohemio", dirigido por el DT Fabián Lisa, trabajó en dos canchas del predio Antonio Carbone de Villa Madero, que el jueves pasado no había podido ser utilizado, a raíz de las intensas lluvias que cayeron durante la jornada anterior.

Los protagonistas utilizaron dos campos de juego y cumplieron con los "lineamientos sanitarios y protocolos brindados por AFA y el Ministerio de Salud", según reprodujo el sitio del club de Villa Crespo.

El extremo Julián Marcioni (procedente de Independiente Rivadavia Mendoza) y el mediocampista Agustín Bolívar (Brown de Puerto Madryn) fueron las dos únicas caras nuevas del equipo de Lisa.

Los futbolistas practicaron en dos turnos. En el primero lo hicieron Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Leonardo Flores, Jorge Valdez Chamorro, Matías Molina, Juan Francisco Rago, Ignacio Viaín, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci, Bolívar, Luis López, Marcioni y Eugenio Olivera.

En el segundo núcleo, en dos canchas diferentes, trabajaron Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Milton Giménez, Ramiro Fernández, Alejo Dramisino, Valentín Perales, Facundo Ferrero, Julián Capeletti, Braian Oyola, Fabricio Pedrozo, Federico Presedo, Enzo Trinidad y Lucas Ríos.

No estuvieron los defensores Alan Pérez ni Nicolás Caro Torres, ya que ambos están recuperándose de sus "resultados positivos" en coronavirus y cursan la enfermedad "aislados" en sus domicilios.

El plantel repetirá la rutina mañana, descansará el domingo y reanudará la actividad el lunes 7.

(Télam)