deportes

El plantel de All Boys regresó al trabajo luego del ascenso a la B Nacional

Por Agencia Télam

08-07-2019 05:30

El plantel de All Boys inició hoy las labores de pretemporada, tras haber alcanzado el ascenso a la Primera B Nacional, al ganarle la final del Reducido de la Primera B Metropolitana a San Telmo en junio pasado.

El equipo dirigido por la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt practicó hoy en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con una nómina diezmada respecto de la que obtuvo el objetivo de subir a la máxima divisional del ascenso.

Los jugadores presentes en el entrenamiento de la jornada fueron: Nahuel Losada, Fernando Verzino y Mateo González (arqueros); Agustín Suárez, Facundo Melillán, Ignacio Vázquez, Santiago Bustos, Lautaro Lusnig, Facundo Butti, Ian Pérez, Santiago Barraza, Jeremías Giménez (defensores).

Alan Espeche, Nicolás Sánchez, Brian Guerra, Gonzalo Torres, Ariel Lucero, Tomás Kolln, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis y Gonzalo García (mediocampistas); Gabriel Tellas, Agustín Cardozo, Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval y Lautaro Guzmán (delanteros).

En lo que respecta a las incorporaciones en las próximas horas podrían quedar selladas las llegadas de los defensores Facundo Cardozo (ex Vélez y Arsenal) y Nicolás Zalazar (ex San Lorenzo y Atlético de Rafaela); los mediocampistas Daniel Ibáñez (ex Chacarita y Cafetaleros de Tapachula, de México), Santiago Lebus (ex Unión), Facundo Affranchino (ex River, Belgrano e Instituto) y Nicolás Igartúa (ex San Telmo) más el delantero Jonathan Benedetti (ex Aldosivi de Mar del Plata y San Telmo).

El técnico Solchaga le reconoció a Télam cuáles son las posiciones a reforzar y dijo: “Un lateral por derecha, un zaguero central, un volante por derecha, otro de contención, uno por izquierda y dos o tres delanteros”. (Télam)